top of page

Herramientas sencillas al alcance de la mano

Ho'oponopono

Frases sencillas que limpian memorias de dolor, pautas de identidad antiguas, relaciones difíciles, cargas, dolor, miedo, ansiedad, apegos.

Método de autocuración que se basa en el Amor expresado a través de tus palabras para llegar hasta al subconsciente que es donde residen las memorias que obstaculizan los procesos vitales. Fe impulsado por el Dr. Len quien se basó en la filosofía Hawaiana para sanar personas, situaciones, memorias, espacios. No se necesitan estados de relajación ni concentración especial. 

Estas frases las extraje del audio de Vivi Cervera que se encuentra en la Web, al que podés acceder mediante el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI 

Deepak Chopra... citas de algunos de sus libros...

Si supieras que los milagros pueden existir... ¿Cuales pedirías?

Los milagros ocurren todos los días, no sólo en pueblos remotos o en lugares sagrados al otro lado del mundo, sino aquí mismo, en nuetras vidas. Son las estrellas fugaces de la vida cotidiana, que a la luz del día aveces no las vemos. (de SincroDestino)

....

Los lazos del verdadero amor perduran más allá de lo imaginable. (de Almas Gemelas)

Mantras

Los mantras son los sonidos del universo. Son sonidos ancestrales que al emitirlos producen una vibración, una resonancia en la mente y en el cuerpo, especialmente cuando lo hacemos en grupo, conectándonos con energías de paz y bondad.

Etimológicamente, la palabra mantra proviene del sánscrito man, que significa mente y tra que significa liberar. Un mantra nos sirve para liberarnos del diálogo mental involuntario, para conectarnos con estados superiores de conciencia.

La recitación no es meditación, es vocalización. Para realizarla debemos adoptar una posición corporal confortable, aunque también se puede incorporar a la caminata recitando una sílaba con cada pisada. También podemos recitar el mantra cuando estamos en una situación o zona peligrosa a modo de protección.

También se utiliza para sanar ya que al vibrar tu cuerpo, tu esencia, esa vibración produce una positividad que te protege, lo que sea malo se apartará de tu camino y lo bueno será atraido.

bottom of page