top of page

Sesiones de respiración

 

Duración y dinámica de las sesiones

Las sesiones son de aproximadamente dos horas, se comienza con una charla de aprox. 30 minutos con el tema del día a fin de preparar al cuerpo para la respiración, se respira durante aprox. 1 hora acostado con una respiración conectada sin pausas (sin retención) y luego se puede compartir o no, depende de las necesidades que surjan.

Yo guío la forma de respiración y me ocupo de que la misma se sostenga en forma adecuada, asistiendo en lo que vaya surgiendo. 

 

Cantidad de sesiones sugeridas

Mediante la técnica de Rebirthing (respiración consciente conectada) se liberan memorias de dolor alojadas en el cuerpo. Lo que se sugiere es tomar 10 sesiones, durante las cuales se abordan temas que llevan a mover las memorias comunes a todos, nacimiento, infancia, padres que pudieron haber dejado su impronta en el cuerpo y que se reflejan en la vida mediante condicionamientos físicos, psicológicos, emocionales, o de vida, miedos, fobias, etc.

En 10 sesiones se ven los temas que pueden generar incomodidades durante la respiración, a partir de allí se está preparado para respirar solo, por lo que puede seguir tomando acompañado en sesiones o elegir respirar sin asistencia.

 

Además...

Trabajo también con técnicas de pensamiento creativo y toma de conciencia de cómo se vive la propia vida (pensamientos, creencias, actitudes, emociones). Aplico conceptos de Un Curso de Milagros, técnicas de reeducación de hábitos, ejercicios físicos de captación de energía entre otros. Si en la consulta consideramos que es conveniente, se evalúa la aplicación de terapia floral del sistema Bach.

 

Entrevista previa

Si está decidido, cito una reunión previa no arancelada para conocernos y decidir si acordamos trabajar juntos, los días y horarios de las consultas y los aranceles. Se sugiere no más de una sesión por semana y no menos de 2 por mes. Una vez por semana es el ideal.

 

bottom of page