top of page
Silvia Tassistro

 

Luego de años de búsqueda decidí que era momento de dedicar mi vida a lo que me hace feliz, transmitir el gran potencial espiritual que llevo en mí y decicar mi tiempo a muchas de las cosas que me hacen sentir en armonía con todo.

Hoy asisto en respiración consciente, hago análisis de Feng Shui, leo Un Curso de Milagros en grupo, dirijo meditaciones, doy sesiones de masaje tailandés, guio al que se me acerca con mi experiencia de vida y el fruto de 20 años de formación... en fin, hago de mi vida un placer... 

 

Respiración Consciente - Rebirthing

 

Podemos dejar de comer, podemos dejar de dormir, pero no podemos dejar de respirar.

Cuando  sentimos miedo, sufrimos una situación traumática o nos asustamos, generalmente contenemos la respiración. Esto deja una marca en nuestro cuerpo, que sumada a otras marcas del mismo tenor forman patrones que nos limitan. Repirando podemos limpiar estos patrones para vivir más plenamente. 

 

Masaje Tailandés

 

El masaje tailandés es una técnica milenaria que se utiliza para curar enfermedades que tienen que ver con la movilidad del cuerpo y con el malestar en interno en algunas enfermedades. Es una manera de eliminar del organismo las tensiones negativas provocadas por el estrés de la vida cotidiana. Para conseguirlo se utilizan diferentes técnicas de manipulado muscular a través de masajes y de estiramientos.

 

Sanación Pránica

 

La Sancación Pránica es la ciencia ancestral y el arte de sanación que utiliza prana, ki o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico y también involucra la manipulación del ki del cuerpo del paciente.

Es conocida también como sanación psíquica, toque terapéutico, imposición de manos, sanación magnética, etc.

Está basada en la estructura total del cuerpo humano, que se compone de dos partes, el cuerpo físico visible y el cuerpo energético invisible, llamado cuerpo bioplasmático. El sanador pránico trabaja sobre el cuerpo bioplasmático. 

 

Flores de Bach

 

Las flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto.
Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

Feng Shui

 

Un maestro decía que la energía es como un dragoncito que circula por toda la casa, y que disfruta de los lugares armónicos. Además, si fortalecemos los lugares adecuados, de acuerdo con lo que necesitamos, podemos mejorar esas áreas que hoy no sentimos prósperas.

Con movimientos sutiles hacemos la diferencia... 

bottom of page